Soporte

Si tienes algún problema puedes visitar la sección de Preguntas frecuentes en muchas ocasiones tu consulta podría tener ya una respuesta, o bien si lo deseas puedes utilizar nuestro Formulario de soporte en el cual podrás compartir a detalle tu problemática

Formulario de soporte

Preguntas frecuentes

Cuenta

¿Cómo invito a alguien a sumarse a la plataforma Nuup?


Si conoces a algún actor interesado en unirse a la red puedes ponerlo en contacto con un representante del equipo de Nuup a través del correo electrónico [email protected] o usando el formulario de contacto, con gusto nos conectaremos.

¿Cómo elimino mi cuenta?


Para eliminar tu cuenta puedes escribir a un representante del equipo Nuup y nos pondremos en contacto contigo para hacer la acción efectiva.

Perfil

¿Cómo puedo ver la información de mi propio perfil?


Puedes acceder a mi perfil desde las opciones de de la parte superior derecha del menú. Ahí encontrarás la opción “Mi Perfil Nuup” para poder visualizar el perfil de tu organización.

¿Cómo modifico la información de mi perfil?


Puedes acceder al "Panel de Administración” desde las opciones de perfil de la parte superior derecha del menú, si tienes los permisos suficientes para editar la información de tu asociación verás una opción llamada “Administración”, en caso de que no la veas contáctanos.

¿Cómo añado / edito / elimino un actor de mi red?


Desde Nuup queremos disponer a tu alcance la información más relevante para tu asociación, si quieres modificar o eliminar alguna de las alianzas de tu red sólo contáctanos y te confirmaremos con la máxima brevedad posible.

Si soy un productor o comprador ¿Cómo agrego o modifico alguno de mis productos?


Puedes acceder al "Panel de Administración" de la plataforma e ingresar al apartado de “Evento Mercantil” desde el menú lateral izquierdo. Añade o modifica la información que desees y guarda los cambios.

¿Cómo modifico la información de mis contactos?


Puedes acceder al "Panel de Administración" desde las opciones de perfil de la parte superior derecha del menú. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción de “Contactos” para ingresar a este apartado donde podrás ver todos contactos asignados a tu asociación.

¿Cómo añado o elimino imágenes en la galería?


Puedes acceder desde el menú superior derecho a tus opciones de perfil. Selecciona la tercera opción de “Galería de fotos” para ingresar al gestor de galería donde puedes añadir o eliminar las imágenes que desees.

Muro

¿Qué tipo de contenido puedo subir en el muro?


Puedes subir cualquier comentario de texto, enlaces externos, y/o máximo una imagen y/o documento adjunto por publicación.

¿Qué pasa si mi contenido no se publicó?


Revisa si:

  • Tu conexión a internet es adecuada
  • Si estás dentro de los límites de tamaño de archivo indicados
  • Si estás intentando subir varios elementos combinados en la misma publicación
  • Si tu imagen es de una resolución muy grande

Si no es ninguna de las opciones anteriores puede contactar con el soporte de la plataforma.

Mensajes

¿Qué pasa si mi mensaje no se envió?


Revisa si:

  • Tu conexión a internet es adecuada
  • presionaste “ENTER” o el botón de enviar si estas desde un dispositivo móvil

Si no es ninguna de las opciones anteriores puede contactar con el soporte de la plataforma.

¿Qué pasa si no conozco el contacto específico de una organización dentro de la sección de Mensajes?


Puedes visitar el perfil de la organización y ver todos los contactos que se encuentran asociados a esta, selecciona el botón “Contactar” para escribir directamente un mensaje.

¿Qué puedo hacer si el contacto al que deseo escribir un mensaje no tiene el botón contactar?


En algunos actores existen contactos que no tienen una cuenta de Nuup y por esta razón no podremos contactarlos, si deseas comunicarte con alguna persona que no tiene el botón de “Contactar”, escribe al soporte de Nuup o utiliza nuestro formulario de ayuda.